La resolución del ordenador
La resolución de pantalla se debe a la claridad del texto y las imágenes en la pantalla. Con resoluciones más altas, los elementos aparecen más nítidos. También aparecen más pequeños, por lo que caben todos en la pantalla. En cambio, con resoluciones más bajas, caben menos elementos en la pantalla pero son más grandes y se ven mejor.
El primer paso para poder cambiar la resolución del ordenador, es pulsar el botón derecho del ratón en el escritorio. Después, seleccionas propiedades y eliges configuración. Una vez estés ahí, verás una barra que dice resolución de pantalla. Podrás mover la barra hasta conseguir la resolución deseada, teniendo en cuenta la tarjeta gráfica de tu ordenador.

El texto y las imágenes son más claras y más pequeñas si la resolución de la pantalla es más alta, en cambio en la segunda foto podemos comprobar como el texto es más grande y es más fácil de leer, pero es posible que no aparezcan todos los elementos.
http://windows.microsoft.com/e-ES/windows-vista/Change-screen-resolution
No hay comentarios:
Publicar un comentario