jueves, 19 de septiembre de 2013

Hello my name is...

Hola me llamo Helena y tengo 15 años, estudio en el IES El Palo ( Málaga).  Este es mi primer año que voy a dar Informática, espero que se me de bien. He hecho más blogs, pero este es diferente a los otros. En H de Helena vais a poder  leer lo que yo he aprendido, y podréis conocer  también cosas nuevas sobre esta asignatura.
Me considero una chica muy luchadora. Me gusta ponerme metas y alcanzarlas, no me gusta perder el tiempo, ni hacerlo perder. Mis aficiones son las típicas de una chica de mi edad, además de bailar, me gusta jugar al volleyball.  Escuchar música forma parte de mi día a día, desde muy pequeña estoy en el mundo de la música y no me importaría seguir estándo más tiempo. Aprendí a tocar el piano cuando tenía 4 años, luego  toqué la guitarra durante un tiempo y hoy en día intento componer mis propias canciones, pero necesito más tiempo del que puedo disponer ahora debido a los estudios.
Esto es todo por hoy, en la siguiente entrada ya me iréis conociendo mejor.
Hasta pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario